El canciller Jorge Faurie saludó hoy al cuerpo diplomático extranjero acreditado en el país

El canciller Faurie saludó a los representantes y diplomáticos extranjeros acreditados en nuestro país y renovó el compromiso de la Argentina para seguir fortaleciendo las relaciones en este año que comienza. Durante el encuentro, que tuvo lugar este mediodía en el Palacio San Martín, el Canciller argentino se refirió a los desafíos que nuestro país tiene por delante en 2018, entre los que destacó la Cumbre del G–20 que se realizará en Buenos Aires.

en el país

Entrada publicada en Sin categoría | Comentarios cerrados

Bienvenido !!!

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Belarús en la República Argentina, Vladzimir Astapenka, el 9 de enero de 2018, presentó al Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, Jorge Faurie copias de las cartas credenciales.


Entrada publicada en Sin categoría | Comentarios cerrados

¡Gobierno argentino condecora al Embajador del Perú en Argentina!

Ayer el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina llevó a cabo una ceremonia de despedida en honor al Embajador del Perú en Argentina, Dr. José Luis Pérez Sánchez-Cerro, con motivo del término de sus funciones en el país.

En este acto, el Gobierno argentino otorgó al Embajador peruano la Condecoración “Orden del Libertador San Martín” en el grado de “Gran Cruz”, por su labor y contribución al fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre el Perú y Argentina durante su gestión. https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f71/1/16/1f1f5_1f1ea.png


Entrada publicada en Sin categoría | Comentarios cerrados

201 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA CAMPAÑA DE CHILE

Dando inicio a la Campaña para libertar a Chile, parten desde el Plumerillo una fracción del Ejército de los Andes al mando del Teniente Coronel don Juan Manuel Cabot, compuesta por 60 hombres provenientes del Batallón de Infantería Nro. 6, del Batallón Nro. 1 de Cazadores y del Regimiento de Granaderos a Caballo, cada una a órdenes de su respectivo teniente. Esta columna marchó a San Juan donde fue convenientemente reforzada por 80 milicianos montados al mando del Capitán don Juan Agustín Cano. Desde allí, en cumplimiento de las órdenes del General San Martín, cruzó los Andes para invadir la región chilena de Coquimbo por el paso de Calingasta.

Entrada publicada en Sin categoría | Comentarios cerrados