Feliz Día Colombia

Colombia festeja sus 208 años de  su independencia, saludamos a S.E. Embajador y le deseamos toto lo mejor en su nuevo destino.


Entrada publicada en Sin categoría | Comentarios cerrados

Conversatorio en San Juan

Con un gran éxito se presento SINFONIA ARGENTINA en la Ciudad de San Juan donde fue declarado de interés cultural por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan Importancia de la música y literatura en la cultura Nacional con la participación del músico y autor de la obra de los autores argentinos, Daniel Doura y Alejandro Roemmers.


Entrada publicada en Sin categoría | Comentarios cerrados

Embajada de Ecuador


Embajada del Ecuador en Argentina

La Embajada del Ecuador en Argentina invita a su comunidad a la proyección del documental ¨Mamá Freda¨ dirigido y producido por la ecuatoriana Silvana Cevallos y la colombiana Natalia Pinilla con el apoyo de la Universidad Nacional de Artes y el Fondo Nacional de las Artes de Argentina.

A través de este documental, ¨Mamá Freda¨ nos cuenta sobre su lucha por rescatar, difundir y conservar la identidad afro en aquellos países latinoamericanos que ha visitado junto a su grupo

Entrada publicada en Sin categoría | Comentarios cerrados

Faurie en Paraguay: “Nos debemos y le debemos a nuestra gente una mayor y mejor integración

En el marco de la LII Cumbre de Jefas y Jefes de Estados Parte del MERCOSUR y Estados Asociados que se realiza en Paraguay los días 17 y 18 de junio, el canciller Jorge Faurie participó hoy  de la reunión junto a sus pares del bloque regional.

Durante la Reunión del Consejo del Mercado Común, conformado por los Cancilleres y Ministros de Economía de los países miembros de este espacio regional, Faurie afirmó que el MERCOSUR “tiene sentido cuando contribuye a mejorar las condiciones de vida de la gente”, para lo cual “debe indefectiblemente generar resultados concretos tanto en su agenda interna como, muy especialmente, en la agenda de relacionamiento externo que impulsan los cuatro países desde 2016″.


Entrada publicada en Sin categoría | Comentarios cerrados