Día de la Antártida Argentina

El Canciller Jorge Faurie, junto al Ministro de Defensa, Oscar Aguad, encabezó hoy en el Palacio San Martín el acto de celebración del Día de la Antártida Argentina, en donde destacó especialmente “el trabajo de los científicos argentinos”, así como también “el eficiente apoyo logístico de las Fuerzas Armadas” para desarrollar exitosamente la presente Campaña Antártica, y seguir consolidando así la presencia histórica de nuestro país en ese continente austral.

Durante el encuentro, Faurie y Aguad además pudieron saludar a través de una videoconferencia al personal científico y militar destacado en las Bases argentinas Orcadas, Carlini, Marambio y Esperanza, quienes brindaron algunos detalles del rol y las investigaciones que se desarrollan allí. “La tarea antártica es motivo de gran orgullo para todos los argentinos. Estamos atentos y pendientes de las labores que están cumpliendo en la Campaña Antártica 2017-2018, y valoramos el enorme esfuerzo que realizan”, dijo Faurie al comunicarse con los responsables de cada Base.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.